Preguntas Frecuentes

Programas

1.- Como puedo adquirir los programas?
R= Puede adquirirlos directo en la página pulsando sobre el botón de compra del programa que requiera, también puede depositar nuestros datos bancarios están en la pagina o bien, puede enviar un
WhatsApp, mensaje en linea o un correo a: marcoe@sispac.com.mx  donde podemos ofrecerle la cuenta bancaria o el número de tarjeta para su pago en tiendas Oxxo.
2.- Que hago después de realizar mi pago?
R= Debe enviar el comprobante del pago al correo: marcoe@sispac.com.mx  junto con sus datos de facturación y nombre del programa que adquirió.
En cuanto recibimos su información se envía a su correo o WhatsApp la información para que descargue su programa o si gusta ayudarle a Instalar y activar para agilizar su proceso y que no pierda tiempo.
3.- Como descargo mi programa?
R= Deberá darse de alta en nuestra pagina en la sección Registrate/Iniciar Sesión y ya que esta concluido el registro en su panel de control después de 5 minutos, podrá ver el link para descargar su programa y que pueda guardar el instalador en su equipo de computo donde lo va activar.
4.- El Programa queda activado en cuanto se instala?
R= Al instalar su programa y abrirlo, le arroja una ventana de validación con una clave en la parte inferior, esta clave deberá proporcionarla vía correo electronico, WhatsApp, en linea por la pagina o telefónicamente para generarle su código de acceso. El cual al introducirlo en esta ventana le activara su programa.
5.- En cuantas maquinas puedo instalarlo?
R= El programa se instala en un solo equipo. Si desea ponerlo en más computadoras tenemos licencias que puede adquirir aun menor precio.
6.- Que pasa si se descompone mi equipo y quiero ponerlo en otro?
R= Se cobrara el cambio del equipo, a un precio menor que la licencia.
7.- Cada cuando se actualiza el programa?
R= El programa se actualiza cada año y para los que ya son usuarios la actualización tiene precio de licencia.
8.- El programa cuenta con manual de uso?
R= Todos los programas cuentan con tutoriales a los cuales pueden acceder en la página web.
9.- Si tengo alguna duda que no esté en el tutorial que puedo hacer?
R= El soporte se maneja de la siguiente forma: El usuario debe enviar por correo o vía WhatsApp, su duda junto con el procedimiento que realizo o desea realizar, anexando el nombre de la persona a quien se activó el programa, que programa es y número de teléfono para contactarlo en caso que se requiera. Conforme nos van llegando los correos se van contestando y dando solución.

Facturación Electrónica

1.- Cual es la vigencia de los Timbres?
R= La vigencia de los timbres que adquiere es de 1 año.